17 de Abril de 2010

viernes, 16 de julio de 2010

REINA Y MADRE MARINERA


ROMPE OLAS


Dijo una voz marinera:


¿Quién me presta una patera, para rescatar marineros

Que en faena no pudieron regresar?


“Reina y Señora del Mar”,

Tú que vas por esos mares,

Hazle llegar esta salve, a los que en el cielo están.

Y siempre de madruga, quien la iba a imaginar,

Salieron de tierra firme,

Se lo llevo el temporal.


“Reina y Señora del Mar”,

Tú que vas por esos mares,

Quiero cantando rezarle,

A esa gente de la mar.

Dile Tu Carmen Divina, que desde que faltan ellos,

Dentro de mi corazón llevo clavada esa espina,


Hoy te quiero cantar:

Virgen del Carmen Señora,

Quiero cantar en memoria

De los que en el cielo están.


Hoy te quiero cantar:

Virgen del Carmen Señora,

Quiero cantar en memoria

De los que en el cielo están.


Hoy te quiero cantar…




1 comentario:

  1. Holaa, me encanta esta canción, pero no la encuentro, me podrían decir como la puedo conseguir?? muchas gracias =)

    ResponderEliminar