17 de Abril de 2010

jueves, 2 de febrero de 2012

FIESTAS DE LA CANDELARIA DE LOBRES


PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

Jueves, 2 de febrero

A las 18:00 horas.- Santa Misa en honor de Ntra. Señora de la Candelaria.

Viernes, 3 de febrero

A las 18:00 horas.- Ofrenda Floral a Ntra. Virgen de la Candelaria.

Sábado, 4 de febrero

A las 11:00 horas.- Tendrá lugar la salida de la V Romería en Honor a Ntra. Virgen de la Candelaria desde la parada de autobuses con dirección a la Presa. Organiza: Asociación de Caballistas de Lobres

Domingo, 5 de febrero

A las 7:00 horas.- Rosario de la Aurora. Salida desde la Iglesia Parroquial de San Antonio por el recorrido habitual. Al finalizar.- Chocolate con churros gratis para todos los asistentes.

A las 11:00 horas.- Diana por la Banda de la Escuela Municipal de Salobreña, dirigida por D. José Pareja, recorrerá las principales calles de Lobres.

A las 12:00 horas.- Santa Misa en Honor de Ntra. Sra. Virgen de la Candelaria. A continuación.- Solemne Procesión con las imágenes de Ntra. Sra. Virgen de la Candelaria y San José.

A las 14:30 horas.- Comida Popular en el Recinto de la Casa de la Cultura, amenizada por la orquesta DÚO “AIRE”, los Coros Rocieros “TROPICAL” y “VIRGEN DEL ROSARIO”; y el Grupo de Baile “LA JARANA”.

El Ayuntamiento de salobreña, la Concejalía de Lobres y los componentes de la Hermandad, invitan a todos los vecinos y agradecen su colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario